NOTICIA DPEC

🟥El miércoles 14 de septiembre a horas 08:00 a.m. en el Paraninfo Universitario se realizó el Acto de Inauguración del Proceso de Acreditación  de la Carrera de Psicología con la asistencia del Secretario Nacional de Acreditación del CEUB, Magnífico Señor Rector de la UMSA, señora Vicerrectora de la UMSA, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Jefe del Departamento de Planificación, Evaluación y Acreditación, Pares Evaluadores y comunidad universitaria de San Andrés, este acto se realizó de acuerdo a Programa especial.

    

🔴🔵En el Acto de Inauguración, hizo uso de la palabra la M.Sc. María Virginia Ferrufino Loza, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, agradeciendo y dando la bienvenida a todos los presentes e hizo mención especial para los señores Pares Evaluadores Externos que nos visitan.

 

El M.Sc. Oscar Heredia Vargas, Magnífico Rector de la Universidad Mayor de San Andrés, agradeció la presencia de los Pares Evaluadores Externos que nos visitan de Chile, Uruguay, Pando, Santa Cruz y Tarija, mencionando la importancia que significa ser una Carrera Acreditada por los beneficios que tienen docentes y estudiantes, procediendo a inaugurar el proceso.

🟥El 15 de septiembre a partir de horas 08:00 a.m. los Pares Evaluadores Externos procedieron a la visita de los predios de la Carrera de Psicología ubicados en el Piso 10 del Monoblock Central, La Casa “Dr. René Calderón Soria”, ubicada en la calle Belisario Salinas Nº 516, Sopocachi y las instalaciones del predio “Huáscar Cajjas” Campus Universitario, posteriormente procedieron a la revisión documental.

 

  

 

🟥El viernes 16 de septiembre a horas 12:30 en Acto Especial se procedió a la Clausura y Cierre del Proceso de Acreditación en el Paraninfo Universitario con la asistencia del Secretario Ejecutivo Nacional del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB), Secretario Nacional de Evaluación y Acreditación, Secretario Nacional de Posgrado y Educación Continua, Secretario Nacional de Relaciones Internacionales, Secretario Nacional Administrativo Financiero, Secretaria Nacional de Interacción Social y Extensión Universitaria, Decana, Vicedecano, Pares Evaluadores Externos de las tres Carreras, los Directores de las Carrera de Psicología, Lingüística e Idiomas y Literatura y comunidad universitaria de las Carreras.

 

 

 

El Secretario Nacional de Evaluación y Acreditación del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, dio lectura a los Informes de los Evaluadores Externos de las Carreras de Lingüística e Idiomas, Literatura y Psicología.

 

🔴🔵La Carrera de Psicología obtuvo la Valoración Cualitativa de 92, funcionamiento en condiciones excepcionales de calidad

 

Fecha de Publicación: 16 sep 2022