NOTICIA DPEC

🟥 El miércoles 28 de septiembre de horas 08:00 a 09:30 a.m. en el Auditorio “Ernesto Che Guevara” de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, ubicado en el Edifico de la Facultad Piso 13 se realizó la entrevista de los Pares Evaluadores Externos, al Señor Rector, Vicerrectora y Vicedecano de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica de la Universidad Mayor de San Andrés en cumplimiento a la Agenda de Actividades para la Visita del Equipo de Evaluación Externa de la Carrera de Tecnología Médica, enviada por la Secretaría Nacional de Evaluación y Acreditación del CEUB. 

 

🔴🔵 Seguidamente, los Pares Evaluadores Externos se trasladaron a las oficinas de la Directora de la Carrera de Tecnología Médica, ubicadas en el Edificio de la Carrera Piso 4.

  

🔴🔵 Posteriormente, los Pares Evaluadores Externos visitaron las instalaciones del Hospital de Clínicas, Hospital Materno Infantil y Seguro Social Universitario.

A partir de Horas 14:00 a 18:00, en el Auditorio ubicado en el Edificio de la Carrera de Tecnología Médica, los Pares Evaluadores Externos realizaron las entrevistas a los Jefes de las tres Menciones: Fisioterapia y Kinesiología, Laboratorio Clínico y Radiología, personal administrativo, docentes, egresados, estudiantes y representantes de la Empresa  SOBOCE y Ministerio de Salud.

El jueves 29 de septiembre se realizó la visita a las instalaciones de la Carrera: aulas, biblioteca, laboratorios, gabinetes, espacios de recreación deportiva, cafetería sala de docentes y la revisión de la documentación.

  

El viernes 30 de septiembre a horas 11:00 en el Auditorio, ubicado en el Edificio de la Carrera de Tecnología Médica,  se realizó el Acto de Clausura del Proceso de Acreditación de la Carrera de Tecnología Médica.

El Secretario Nacional de Evaluación y Acreditación del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, dio lectura a los Informes de los Evaluadores Externos de las Carreras de Tecnología Médica y Nutrición y Dietética.

 

🟥La Carrera de Tecnología Médica obtuvo la Valoración Cualitativa de 87.11, funcionamiento en condiciones óptimas.

Fecha de Publicación: 30 sep 2022