NOTICIA DPEC

Carreras Acreditadas Gestión 2023

El Departamento de Planificación, Evaluación y Acreditación, en colaboración con la División de Evaluación, Acreditación y Gestión de la Calidad, ha presentado las tan esperadas Carreras Acreditadas en la Gestión 2023. Esta destacada selección de programas académicos ha sido capturada en cautivadores videos que se divulgarán a través de distintos medios de comunicación.

Los videos, prometen ofrecer una mirada interna y profunda en el mundo de la educación superior y su compromiso con la excelencia. Las imágenes en movimiento retratarán la esencia de cada carrera acreditada, resaltando su importancia en el panorama educativo actual.

El canal de TVU (canal 13) se prepara para ser el primer escaparate de estas notables producciones, llevando las historias de éxito académico a millones de hogares en todo el país. Además, el Departamento de Planificación, Evaluación y Acreditación se ha asociado con la plataforma de redes sociales más grande del mundo, ya que los videos serán compartidos en su página oficial de Facebook, permitiendo que una audiencia aún más amplia se conecte con estas valiosas experiencias educativas.

Adicionalmente, los videos también encontrarán su lugar en la página oficial del Departamento, donde se llevará a cabo un cuidadoso cronograma de publicaciones. De esta manera, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar y apreciar cada uno de los logros académicos acreditados en su momento justo, los videos se mostraran segun el siguiente cronograma: 

 

 

Ver la lista de los videos ya subidos de las gestiones 2021, 2022, 2023

Pagina Oficial: ActividadesDeagec - Planificacion - Universidad Mayor de San Andrés (umsa.bo)

Facebook: Facebook

Fecha de Publicación: 19 jul 2023