NOTICIA DPEC

Visita de los Pares Evaluadores a Carreras de la UMSA

Visitas previas a la evaluación externa de las carreras de 'Arqueología y Antropología' y 'Química Industrial'

La Universidad Mayor de San Andres recibió el día de ayer a los evaluadores externos que realizarán la evaluación periódica de las carreras de Arqueología y Antropología y Química Industrial. 

Estas visitas forman parte del proceso regular de evaluación externa que realiza la universidad para garantizar la calidad de sus programas académicos. Los evaluadores sostendrán reuniones con autoridades, docentes y estudiantes de las mencionadas carreras. 

El objetivo es revisar los planes de estudios, procesos de enseñanza-aprendizaje, infraestructura, vinculación con el medio, así como el perfil de los egresados, entre otros aspectos relevantes. La evaluación permitirá detectar fortalezas y oportunidades de mejora para el desarrollo óptimo de las carreras.

Tras las visitas a las instalaciones y entrevistas correspondientes, los evaluadores externos elaborarán un informe con recomendaciones para que las carreras analizadas puedan renovar su acreditación. Cabe destacar que la Pontificia Universidad Católica del Perú mantiene la mayoría de sus programas académicos acreditados, en su compromiso constante con la calidad educativa.

 

Carrera de Arqueologia y Antropologia:

 

Fecha de Publicación: 05 sep 2023