NOTICIA DPEC

🟥 El día Sábado 20 de agosto 2022  a horas 09:10 en el Auditorio de la Carrera de Tecnología Médica, ubicada en la zona de Miraflores, con la presencia de las autoridades de la Universidad Mayor de San Andrés, de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica y de la Carrera de Tecnología Médica, se inició el acto protocolar y oficial.

 

 

 La Directora de la Carrera de Tecnología Médica, hizo uso de la palabra, dando la bienvenida y agradeciendo la presencia de todos los presentes. En su alocución hizo un resumen del proceso de autoevaluación de la Carrera con miras a la Acreditación en el Sistema Universitario Boliviano.

 

El señor Vicedecano de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica manifestó que el señor Decano de la Facultad no pudo asistir por razones de fuerza mayor, felicitando a la Carrera por haber realizado la Autoevaluación y estar preparada para realizar la Evaluación Externa, habiendo cumplido con los parámetros de calidad, trabajando internamente para concluir con la Acreditación, la Carrera de Tecnología Médica forma profesionales de alto nivel.

 

El Magnífico Señor Rector de la UMSA, saluda, agradece la presencia de autoridades, docentes, estudiantes y administrativos a este importante acto y felicita a la Carrera por buscar la excelencia académica y realizar la Acreditación, demostrando compromiso institucional, la presente gestión apoya la institucionalidad, las Autoevaluaciones y Acreditaciones de todas las Unidades Académicas de nuestra Casa de Estudios Superiores.

 

 

La Señora Vicerrectora, expresa su complacencia de encontrarse en este importante acto que ratifica que la UMSA incrementa los proceso de Autoevaluación y Acreditación, felicita a la Carrera por el crecimiento que ha tenido en los últimos años en base a la constancia y tenacidad de la comunidad universitaria para tener una Carrera de calidad con  infraestructura propia, jugando un rol fundamental en la sociedad. El proceso de Autoevaluación y Acreditación es voluntario y constituye una realización institucional, el Vicerrectorado ofrece la colaboración que sea necesaria para culminar este importante proceso.

 

🔴🔵 El Jefe del Departamento de Planificación, Evaluación y Acreditación de la UMSA agradece a los presentes y menciona que la Acreditación es la certificación de la calidad en un mercado competitivo,  global y que la presente gestión rectoral está comprometida en lograr la Acreditación de las Unidades Académicas de la UMSA, felicitando a la Carrera por haber llegado a esta instancia y se compromete continuar acompañando a la Carrera hasta la culminación del proceso.

 

Posteriormente se procedió a la visita de los predios e instalaciones de la Carrera que se encuentran distribuidas en 5 pisos.
Fecha de Publicación: 20 ago 2022